El poder de los sueños - eko | campos de verano

Un proyecto de Educación por eko campos de verano 

 
 

En la asociación santa cruz descubrimos una nueva forma de vivir. Decidimos servir para hacer cosas increíbles por los demás y redefinir el sentido de la palabra espiritualidad y fe. Los voluntarios de la asc hemos abierto nuestra mente, nuestros brazos y nuestro corazón para entender de una manera diferente nuestra vida y la tuya. Por medio de eko | campos de verano hemos recibido la oportunidad de darle un nuevo sentido a lo que hacemos para construir y transformar nuestra patria. Buscamos marcar la diferencia y generar espacios donde las diferencias sociales no sean un impedimento para vivir y apasionarse con los sueños, la vida, los amigos, la familia y Colombia. La asociación santa cruz es un estilo de vida en el que damos todo lo que somos para generar una huella inolvidable.

Estamos convencidos que estamos hechos para vencer y es por eso que queremos que hagas parte del sueño de llevar a 210 niños y jóvenes a uno de nuestros campos de verano en enero de 2016. Queremos que tengan la oportunidad de vivir por primera vez el Cañón del Chicamocha, de volar en parapente, de conocer el mar, montar en avión, de aprender a nadar o de entrar a la Cueva del Indio.

¿Qué es eko campos de verano?
eko campos de verano es un proyecto de la asociación santa cruz que busca mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes a través de espacios de reflexión y formación en valores católicos, sin importar las condiciones sociales, económicas o culturales. Durante 8 o 10 días nuestros participantes y voluntarios viven una experiencia que transforma la vida, nos acerca a Dios y crea puentes entre realidades. Es la oportunidad para darnos cuenta que a través del servicio a otros encontramos el verdadero sentido de la vida.

¿Para qué?
- Beneficiar a 210 niños y jóvenes de escasos recursos
- Formar en valores de vida
- Promover el voluntariado juvenil
- Formar a los futuros líderes del país

¿Cómo puedes ayudarnos?
• Al donar 20.000 pesos le das la oportunidad a un niño de aprender a montar a caballo.
• Con 30.000 pesos un niño puede entrar a la cueva del Indio.
• Al donar 50.000 pesos un niño puede conocer el Cañón del Chicamocha.
• Un niño puede volar en parapente por primera vez. con 60.000 pesos.
• Con 100.000 pesos ayudas a que un niño pueda aprender a nadar.
• Al donar 150.000 pesos un niño puede hacer rafting.

Hemos sembrado semillas en los corazones miles de personas y queremos ir más lejos.

www.asociacionsantacruz.org