Mundial de Magia

Un proyecto de Teatro por carloshlopez 

 
 

Mundial de Magia
Después del mundial de fútbol, viene el mundial de magia y queremos que tu vayas a ver este gran espectáculo y con esto, ayudes a que una fundación (por medio de Conectando Sonrisas) pueda disfrutar de este gran espectáculo el Domingo 24 de Agosto a las 7pm en el Teatro del Gimnasio Moderno.

Esta campaña es de tipo todo suma pues entre más dinero logremos recaudar, más niños de fundaciones podrán ir a este espectáculo.

Escoge tu recompensa aquí -—————— >

¿Por qué una campaña de crowdfunding *
Es una forma en la que todos podemos participar de este gran espectáculo. TU puedes apoyar yendo a ver un magnifico show y al mismo tiempo apoyar a alguien que normalmente no puede hacerlo, a que viva la misma experiencia. Puedes, si lo deseas, solamente donar las entradas.

¿En qué utilizaremos el dinero?
Lo que recaudemos será utilizado para poder llevar a fundaciones a disfrutar de este gran espectáculo gracias a la alianza entre Conectando Sonrisas y los organizadores del evento: Gustavo Lorgia, Richard Sarmiento, Santiago Rojas y la Fundación Siu.

El dinero será destinado para la compra de las entradas, y el transporte de las fundaciones ganadoras de un concurso para que atiendan el espectáculo.

El dinero será dividido así:

15% Tarifa de Súmame.co
20% Transporte de la fundación hacia y desde el teatro
65% Boletas

Spot del Mundial de Magia Completo

Te esperamos
Anímate a aportar con la compra de una boleta, verás un espectáculo increíble y además lo vivirás con las personas que tu compra apoyó.