Como funciona: Súmame

Nuestra fórmula mágica

Creemos que propiciar encuentros entre personas que compartan el costo de un proyecto es la mejor forma de volverlo realidad y hasta incrementar su potencial. Por eso , utilize súmame como un canal para direccionar su red de contactos hacia un objetivo COMÚN.

De donde viene el dinero que financia los proyectos?

Por lo menos el 50% vendrá de su red de contactos. De esta manera, Súmame.co se convierte en una herramienta para acercarse a nuevas personas que les pueda gustar y crean en su proyecto, así podrá expandir su red de contactos a través de Internet utilizando redes sociales, blogs, email, etc, lo más importante es regar la voz!

Cuesta mucho trabajo?

Muuuuuuuuucho! NO tiene nada de “dinero fácil en Internet”. Usted tendrá que trabajar bastante antes, durante y después del periodo de recaudo, pero le garantizamos que valdrá la pena. Ese proceso le ayudará, además de realizar su proyecto, a fortalecer su red de contacto con personas que creen y están dispuestas a invertir en su trabajo.

Cuanto cuesta usar Súmame?

Enviar un proyecto no cuesta nada. Ahora, estando al aire y alcanzando (o superando) la meta, súmame se queda con el 15%, siendo que este valor incluye tanto comisión como la tasa de medios de pago que procesa las transacciones.